Where I am

Where I am (S60 1st + 2nd) 1.21

¡Apaga tu móvil en el cine... de forma automática!

Where I am forma parte de esas aplicaciones que, por su propósito tan original, nos dejan intrigado desde el primer encuentro. Imaginad una utilidad capaz de actuar por si mismo en función de nuestra situación geográfica, activando alarmas, cambiando el perfil de usuario por otro, apagando el móvil en el cine o el hospital, cambiando la imagen de fondo o, enviando un mensaje SMS de forma automática. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Where I am forma parte de esas aplicaciones que, por su propósito tan original, nos dejan intrigado desde el primer encuentro. Imaginad una utilidad capaz de actuar por si mismo en función de nuestra situación geográfica, activando alarmas, cambiando el perfil de usuario por otro, apagando el móvil en el cine o el hospital, cambiando la imagen de fondo o, enviando un mensaje SMS de forma automática.

¿Os habéis quedado un tanto escépticos? En realidad, Where I am se basa en un sistema de posicionamiento y localización GSM que, a pesar de lo que en un principio se pueda pensar, resulta bastante efectivo. Lo único que hemos de configurar, son los diferentes lugares como por ejemplo nuestra casa, lugar de trabaja, el colegio, hospital, estaciones de trenes, iglesias y en definitiva, cualquier lugar que sea de particular interés para cada uno de nosotros; no requiere conocimientos técnicos.

La función de alarma podrá despertarnos en la estación de tren dónde hemos de bajar para acudir al trabajo por ejemplo, mientras la función de cambio automático de perfil nos será muy útil para pasar al modo silencio durante una vez en la sala de reunión o incluso podremos apagarlo del todo una vez en el cine. Y si se nos antoja, podríamos incluso enviar de forma automática un SMS a nuestra familia para avisarle de nuestro regreso de las vacaciones.

Para los usuarios más entendidos en el tema de los dispositivos GPS, existe otra alternativa más sofisticada, y llamada miniGPS, disponible aquí en Softonic, aunque Where I am sigue siendo un buen programa para los neófitos.

Where I am

Descargar

Where I am (S60 1st + 2nd) 1.21